Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Grosjean confía en continuar con Renault

Grosjean confía en continuar con Renault

Iván Illán   21 de Diciembre 2009 14:17

16 comentarios

Grosjean confía en continuar con Renault

El compañero de Fernando Alonso en las siete últimas carreras de la pasada temporada Romain Grosjean confía en continuar en la escudería Renault, ya que afirma sentirse capacitado para ser el compañero de de Robert Kubica.

"Ahora que sabemos quién es el dueño de Renault y que la marca se mantendrá en los Grandes Premios, confío en que no me dejen fuera después de todo el trabajo que hemos hecho juntos desde 2006", comenta Grosjean en las páginas de L'Equipe.

Grosjean, que sustituyó a Nelsinho Piquet en el Gran Premio de Europa dejando de lado la gran temporada que estaba realizando la GP2, no dejó satisfecho con su rendimiento a la escudería y parece que no cuenta para 2010.

"Tuve una gran experiencia compitiendo en siete grandes premios como compañero de equipo de Fernando Alonso la temporada pasada," comenta el galo. "No conseguimos la victoria, pero, teniendo en cuenta que para mí Fernando fue el mejor piloto del año, no me avergüenzo de mi actuación frente a él y me da mucha confianza para el futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados