Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes quiere que el test de Schumacher sea secreto

Mercedes quiere que el test de Schumacher sea secreto

Iván Illán   20 de Diciembre 2009 12:03

36 comentarios

Mercedes quiere que el test de Schumacher sea secreto

Siguen llegando nuevas noticias del affaire Schumacher-Mercedes, que se está convirtiendo en un auténtico generador de rumores y comentarios en los últimos días. La última de ellas viene de Inglaterra y habla de la intención de Mercedes de que el test que Michael Schumacher podría hacer en Abú Dhabi sea totalmente secreto.

Como os comentamos en F1 al día, el alemán estaría a punto de ponerse al volante de un GP2 para que Mercedes pudiera evaluar su estado físico, antes de sellar su fichaje por la escudería.

La intención de Mercedes de mantener esta prueba en secreto sería la razón por la que los gerentes de Yas Marina negaron esta posibilidad hace apenas unos días. Después de que se desataran los rumores, es posible que Mercedes cambie el lugar de test, valorando la opción de realizarlo en Dubai o en Bahrein, según informa The Mirror.

Por otro lado, en una encuesta de quince mil votantes realizada por el medio Motorsport Total, solo el 40,16 por ciento de los alemanes confía en que Schumacher pueda obtener una octava corona, mientras que una mayoría de 59,84 por ciento señala que Michael no ganará el título en caso de que vuelva a competir. ¿Vosotros qué pensáis?

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados