Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regreso será fácil

Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regreso será fácil

Redacción   19 de Diciembre 2009 16:15

54 comentarios

Massa cree que Schumacher volverá y Villeneuve, que su regreso será fácil

Parece que sin duda el anuncio que hará Mercedes después de las navidades no será otro que la confirmación de Schumacher como piloto titular. Ya parece que el rumor que indicaba hace algunas semanas una posible vuelta de Michael Schumacher con Mercedes GP se ha convertido en una realidad y en Ferrari ya hablan de él como si estuviese confirmado. Felipe Massa, que fue su compañero durante la temporada 2006, declaró que para él se hará extraño verlo en otra escudería que no sea Ferrari, pero el brasileño asegura que estará contento si es la mejor opción que tiene.

"Será extraño verlo en Mercedes. Pero todo el mundo debe hacer lo que cree que es mejor para su vida. Yo quiero lo mejor para él y si es feliz así, yo también lo seré. Una vez en la pista, será un competidor como otro y querré ganarle", afirmó.

Jacques Villeneuve también dio su opinión sobre la vuelta del alemán a la categoría reina, afirmando que se adaptará bien y tendrá un regreso fácil en el que rendirá bien, como en temporadas anteriores.

"Todo depende del piloto, si nunca has sido bueno entonces dará igual. Pero no es un cualquiera, es Michael Schumacher y siempre ha hecho cosas increíbles en la pista. Por eso estoy convencido de que volverá a hacerlas. De hecho, estoy seguro de que para él será fácil. No veo razones para que no vuelva a ser el mismo de antes", aseguró.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados