Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: Entrevista a Andy Soucek (18-12-09)

F1 al día Podcast: Entrevista a Andy Soucek (18-12-09)

Redacción   22 de Diciembre 2009 12:48

6 comentarios

F1 al día Podcast: Entrevista a Andy Soucek (18-12-09)

Ya está aquí, ya llega la última entrevista del año realizada por F1aldia Podcast. Para cerrar el 2009 hemos charlado un rato con un piloto que esperemos que esté el año que viene en la Fórmula 1: el español Andy Soucek.

Campeón de la Fórmula 2, el madrileño de 24 años ha estado cerca de cerrar su fichaje por uno de los nuevos equipos que aparecerán en la parrilla de la F1 el año que viene, pero finalmente no ha podido ser. ¿Quereis saber que equipo era? Pues sólo teneis que escuchar la entrevista.

Con Andy hemos hablado de su importante título de esta temporada, pero además le hemos preguntado por su reciente test de F1 a los mandos de un Williams en el circuito de Jerez, por su "plan B" si finalmente no consigue asiento en la F1... y muchas cosas más.

Queremos agradecerle a Andy Soucek su colaboración y le deseamos lo mejor para el año 2010, cuando esperamos verle en la parrilla de la "máxima categoría".

Para descargar la entrevista teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.