Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Habrá más diálogo con Fernando que con Kimi"

"Habrá más diálogo con Fernando que con Kimi"

Redacción   19 de Diciembre 2009 00:59

85 comentarios

"Habrá más diálogo con Fernando que con Kimi"

Felipe Massa y Fernando Alonso parece que van a tener una relación amistosa, o cuanto menos basada en el diálogo, ya que según el paulista, su nuevo compañero de equipo en Ferrari, existirá más diálogo que con el antiguo componente de la escudería, el finlandés Kimi Raikkonen. "Seguramente existirá más diálogo. Kimi no hablaba, era muy cerrado", comentó el piloto en una entrevista publicada en el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

En esa misma entrevista, entre otras cosas, se le pidió dar un consejo a Alonso, y el que dijo fue "concentrarse para hacer que el nuevo coche nazca con un buenas condiciones", a la vez que añadió: "¿La prensa? No me parece un tipo que hable mucho, pero los periodistas españoles lo situaban en Ferrari desde el año pasado...".

Massa señaló también que sin ninguna duda habría vuelto a correr en el Gran Premio de Brasil, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la Q2 en Hungaroring. Y al hilo de esta pregunta, se le hizo otra más deportiva, sobre si durante el tiempo que estuvo alejado de los circuitos recibió ofertas de otras escuderías, aunque al ser preguntado concretamente por si una de ellas llegó desde McLaren, se limitó a sonreír y a afirmar: "No lo sé".

Para terminar, hizo mención aparte de los hombres encargados de sustituirle en el F60, los italianos Luca Badoer y Giancarlo Fisichella, que la verdad no lo hicieron como se esperaba en los grandes premios en los que participaron, en especial Badoer. "El F60 tuvo un camino complicado, entre cambios de reglamentación, interpretaciones y puestas al día. Entiendo que no era fácil conducirlo", afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados