Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica quiere saber más

Kubica quiere saber más

Redacción   17 de Diciembre 2009 09:46

22 comentarios

Kubica quiere saber más

Ahora que el futuro parece asegurado para Renault para 2010, las dudas surgen del lado de Robert Kubica. La escudería gala ha vendido una importante parte de sus acciones al Grupo Genii. Con la entrada de este nuevo inversor, muy probablemente, habrá cambios.

Ésto es lo que preocupa al piloto polaco, que a través de su representante, Daniele Morelli, ha expresado su incertidumbre sobre su futuro.

"¡Queremos más información! Quién hace qué, si Genii será un socio activo o pasivo, lo que cambia en el equipo. Muchas cosas o sólo algunas cambiaron desde la firma del contrato (con Kubica), por lo que es importante que Renault clarifique el asunto. De inicio no estamos en contra, pero queremos saber más, como por ejemplo quién va a gestionar el equipo y cuáles serán las estrategias a tomar, que podrán ser positivas o negativas (para sus intereses). Queremos unos días para evaluar la situación", declaró Morelli a BBC Sport.

Cuando parecía que la tranquilidad había llegado a Renault, se puede encontrar con que su única pieza segura desde hace semanas, su único piloto firmado, se quiera marchar. No creemos que la sangre llegue al río, pero está claro que Kubica está preocupado y está en su derecho de conocer los planes de la escudería, que como bien dice su representante, no es exactamente la misma por la que firmó.

Seguro que en breves días os traeremos novedades al respecto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados