Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Di Grassi habla de las expectativas de Virgin Racing

Di Grassi habla de las expectativas de Virgin Racing

Redacción   16 de Diciembre 2009 08:50

3 comentarios

Di Grassi habla de las expectativas de Virgin Racing

El brasileño Lucas Di Grassi fue una de los pilotos mas destacados en en la GP2 de 2008, sin embargo no consiguió subirse a ningún monoplaza de F1 en 2009, conformándose con ser uno de los pilotos reserva de Renault. Incluso cuando Piquet Jr. fue despedido por los galos, la elección fue Grosjean.

Ahora le llega la oportunidad a Di Grassi, de manos de Virgin Racing, un equipo totalmente nuevo y que entra al mundial gracias a la reducción de presupuesto auspiciada por la FIA. Os traemos las palabras del brasileño sobre sus expectativas propias y las de su equipo.

"Soy plenamente consciente de que la competitividad de Virgin solamente aparecerá a medio o largo plazo. Nuestra referencia para ya, serán los equipos nuevos, ese es nuestro principal objetivo este año, ser el mejor entre los debutantes", comento Di Grassi. Seguro que ese es el objetivo mínimo planteado por todos los equipos entrantes: USF1, Campos-Meta, LotusF1 y Virgin Racing.

Aunque para el brasileño la F1 es una competición totalmente nueva, estará rodeado de muchos conocidos: "Ya tuve de compañero de equipo en el equipo de GP2 a Sebastien Buemi, en 2007 competi contra Timo Glock. Pero ademas, muchos de los pilotos que me voy a encontrar no supondran una novedad para mí, ya que también competí contra Robert Kubica, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton, Kamui Kobayashi y Nico Rosberg en la F3, y durante varios años estuve siempre al mismo nivel de nombres que ya se han establecido en la F1 actualmente. Ahora yo también soy un piloto más maduro y experimentado", concluyo Di Grassi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados