Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Redacción   15 de Diciembre 2009 13:35

58 comentarios

Rosberg a por el campeonato, con o sin Shumi

Por ahora Nico Rosberg es dueño y señor de los volantes de Mercedes GP. Él es el único confirmado ante la ola de rumores que llegan desde Alemania, donde dan a Shumacher como su compañero de equipo, más aún tras la luz verde dada por Ferrari.

Lo que tiene claro Rosberg es que ahora está en un equipo ganador, campeón, y que el objetivo es el campeonato. Era la oportunidad que buscaba y le ha llegado de la mano de Mercedes.

El alemán hizo unas declaraciones en Abu Dhabi, aprovechando un evento organizado por Mercedes: "Por el momento yo conduzco los dos coches, así que puedo elegir entre lo dos", bromeaba Rosberg. "Espero que la elección de mi compañero de equipo finalice pronto, ahora mismo los rumores son muy fuertes con respecto a Michael Schumacher. No tengo ni idea de si son ciertos o no, pero, obviamente, si se une a nosotros sería absolutamente fantástico".

Con respecto a sus objetivos, fue claro: "Bien, nosotros somos los vigentes campeones del mundo, otra cosa que no sea ganar el campeonato es un paso atrás. Esa es la meta: ganar carreras y ganar el campeonato del mundo."

Rosberg ha sido claro. Seguro que en breve le vemos en lo más alto del podio, lugar que aún no ocupó pero que se merece tras grandes actuaciones con Williams.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados