Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La presentación conjunta de monoplazas en Valencia todavía no está cerrada

La presentación conjunta de monoplazas en Valencia todavía no está cerrada

Redacción   14 de Diciembre 2009 15:40

9 comentarios

La presentación conjunta de monoplazas en Valencia todavía no está cerrada

Rita Barberá, la alcaldesa de la ciudad de Valencia, ha dicho este fin de semana que la presentación conjunta de monoplazas de 2010 que la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) quiere realizar en la ciudad antes de que empiece la pretemporada, aún no está cerrada, pero va por buen camino.

Al parecer todas las escuderías de la parrilla ya se han puesto de acuerdo, pero faltaría que la FOM, comandada por Bernie Ecclestone, les diese el visto bueno. Mientras tanto, los equipos siguen pensando en cual sería la mejor forma de llevar a cabo el acto. Las últimas informaciones sugieren que podría realizarse en varios días.

Barberá se ha reivindicado y ha criticado a todos aquellos que en su momento desaprobaron que ella y Francisco Camps, presidente de la Comunitat Valenciana, apareciesen en las 'Ferrari World Finals' del circuito de Cheste junto a Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari (y de la FOTA por aquel entonces).

"Esto es una consecuencia directa del famoso domingo con Ferrari en Cheste. Ahora respondo con hechos a los que tacharon de mamarrachada la presencia de las autoridades de Valencia en la fiesta de Ferrari, en la que era la primera vez que la escudería realizaba su presentación para la temporada fuera de Italia. Ahora Valencia está en el paddock de salida de acontecimientos que van a mover mucho dinero."

La alcaldesa ha avanzado que la presentación de los coches de 2010 se podría distribuir por determinados lugares monumentales de la ciudad, para que cada escudería exponga sus monoplazas e incluso, según el tiempo que puedan estar expuestos, programar una ruta por el centro histórico para ver los diferentes equipos en sitios emblemáticos de la capital del Turia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.