Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

1Malaysia Lotus desvela su nuevo logo

1Malaysia Lotus desvela su nuevo logo

Redacción   14 de Diciembre 2009 09:33

13 comentarios

1Malaysia Lotus desvela su nuevo logo

Como podréis ver en la esquina superior izquierda de la foto, además de la plantilla de pilotos, el equipo malaya ha desvelado lo que será su logo de cara a la próxima temporada.

Destacar los colores verde y amarillo, los clásicos de Lotus, mezclado con un diseño más actual y moderno evocando a los nuevos aires llegados desde Malasia. Así lo ha explicado Tony Fernandes, Director de Equipo.

"Hemos pensado mucho y de manera concienzuda sobre el logotipo de nuestra marca, y estoy muy satisfecho con el resultado. Los aficionados a la F1 reconocerán inmediatamente el clásico verde y amarillo de Lotus, pero le hemos dado un giro moderno lo que es la esencia del equipo actual."

"No pretendemos ser el Lotus del pasado, pero tenemos el honor de poder traer ese nombre de vuelta a la F1, en el inicio de una nueva década de competición. Vamos a basarnos en su legado, y lo usaremos como inspiración y motivación en nuestro nuevo equipo, Lotus F1 Racing".

Fernandes concluyo diciendo "Espero que todo el mundo le guste el logo y disfruten echándole el ojo a nuestros monoplazas esta primera temporada"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.