Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Hill sobre Schumacher: "No será un error si vuelve"

Hill sobre Schumacher: "No será un error si vuelve"

Redacción   13 de Diciembre 2009 23:13

15 comentarios

Hill sobre Schumacher: "No será un error si vuelve"

En medio de todos los rumores que aseguran que Michael Schumacher podría volver a la Fórmula 1 el año que viene a los mandos de un monoplaza de 'Mercedes GP', el que fuera un duro rival suyo en 1994 y 1995, Damon Hill (Campeón del Mundo en 1996), ha dicho que el regreso del alemán no sería un error, como algunos se atreven a asegurar.

"Honestamente, creo que no sería un error si Michael Schumacher decide volver. Si yo pude ganar una carrera con 37 años a los mandos de un Jordan, definitivamente Michael con 41 puede ganar en un coche de Ross Brawn."

"Ross ya ha ganado el Campeonato, así que debería tener un coche competitivo para el año próximo. Y estamos hablando de Michael Schumacher, que es un poco como el perro de un ladrón."

Hill sobre Schumacher: "No será un error si vuelve"

"Él es totalmente apto. Nunca ha hecho otra cosa en su vida, es a lo único que se ha dedicado, y el hecho de que haya corrido con motos demuestra que todavía tiene la necesidad de la velocidad."

"No creo que se retirase de la forma que él quería en 2006. Creo que fue empujado a hacerlo, en vez de decidir parar por sí mismo. Fue un asunto político y en Ferrari lo empujaban a tomar una decisión. Así que fue algo un poco insatisfactorio y tal vez sea una cuenta pendiente con él."

"El único problema que veo es la lesión en el cuello que sufrió pilotando una moto este año y que le impidió regresar para sustituir a Felipe Massa en el verano. Pero si eso está superado, no veo por qué no va a estar suficientemente preparado y motivado para volver a ser protagonista."

"Hay cosas que la gente hace y que es arriesgado, pero de alguna manera se ven obligados a hacerlas. Por ejemplo como le sucedió a Sir Ranulph Fiennes pocos días antes de subir el Everest en mediados de los sesenta. Ellos intentan rebasar los límites de lo realizado por los demás y creo que Michael es de ese tipo de gente."

"Si esto es lo que Michael quiere, debe ir por ello. Puede hacer algo que le gusta y mostrar a todos que él es un buen tipo y que detrás de su persona hay un deportista."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados