Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Button advierte a Shumi

Button advierte a Shumi

Redacción   13 de Diciembre 2009 14:16

76 comentarios

Button advierte a Shumi

Desde hace semanas la posibilidad de que Schumacher vuelva a las pistas se está "rumiando" en la prensa especializada.

Ya os comentamos que la prensa alemana da por hecho el fichaje de Schumi por Mercedes, y formar así un equipo 100% germano junto a Rosberg.

La cosa parece tan cierta que incluso ya hay pilotos que opinan sobre la vuelta de Michael. Os traemos las declaraciones de Jenson Button al respecto.

Ésto comentó el campeón del mundo a News of the World: "El posible regreso de Michael Schumacher a la F1 sería una noticia fantástica para la F1, pero ya no estoy tan seguro de que pueda ser una gran noticia para él, ya que podría poner en riesgo su reputación. En el caso de que no consiga triunfar, Michael corre un gran riesgo de ser recordado sólo por su fallido retorno, y no por sus grandes actuaciones de antaño".

Aunque sin duda la palabra de Button son ciertas, hay que plantearse, si Schumacher vuelve, cuál será el objetivo del alemán. ¿Ser campeón del mundo? ¿Lucha por las victorias? ¿Trabajar en la evolución del auto? Una vez se conozca el objetivo del alemán podremos comparar, y ver si su actuación es o no un fracaso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados