Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿Trulli ya es piloto de Lotus?

¿Trulli ya es piloto de Lotus?

Redacción   13 de Diciembre 2009 11:28

21 comentarios

¿Trulli ya es piloto de Lotus?

Como ya dijimos ayer, Lotus anunciará a sus pilotos mañana de manera oficial, pero ya hay quien se atreve a aventurar los nombres de la pareja que tendrán la responsabilidad de conducir los coches malayos el año que viene.

De quien se dice incluso que ya ha podido firmar un contrato de larga duración (3 años) es el italiano Jarno Trulli, siempre vinculado al equipo desde su inscripción desde que Mike Gascoyne, autoproclamado en numerosas ocasiones defensor de Trulli y gran interesado en que éste ayudase al desarrollo de la escudería en sus primeros pasos en la Fórmula 1, entró a formar parte del cuadro directivo de Lotus.

Por otro lado, el director del equipo, Tony Fernandes, se ha permitido asegurar que se ha firmado con los dos pilotos a conocer mañana, y las apuestas son que, o bien Takuma Sato o el finlandés Heikki Kovalainen, ex de McLaren, son los candidatos más probables para el segundo asiento.

Fairuz Fauzy, piloto malayo que ha estado en la picota dado su interés en subirse al monoplaza, es objeto de acalorados debates de si será o no piloto reserva aunque en teoría y en parte para acallar algunas voces será el reserva.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados