Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Renault podría haber vendido el 75% del equipo

Renault podría haber vendido el 75% del equipo

Redacción   12 de Diciembre 2009 15:31

35 comentarios

Renault podría haber vendido el 75% del equipo

La BBC británica informó ayer de que la escudería Renault ha vendido las tres cuartas partes de su equipo de Fórmula 1 a un comprador externo. Al parecer, la marca francesa ya le ha comunicado su decisión a los responsables del equipo, antes de hacerlo oficial la próxima semana.

El comprador todavía permanece en el anonimato, pero todas las quinielas apuntan a 'Gerard López Group', puesto que el grupo inversor del luxemburgués Gerard López ya había reconocido su interés por hacerse con el control de 'Renault F1' (incluso se refirió exactamente al 75% esta semana en Mónaco).

La BBC dio la noticia justo después de que se reuniese el Comité de Dirección de Renault para decidir el futuro del equipo de F1. Los galos han optado por ceder el control a otra empresa, sin abandonar por completo el negocio. El objetivo de la marca del rombo es irse desvinculando poco a poco de la máxima categoría, dado los difíciles tiempos que corren (económicamente hablando).

'Renault F1' seguirá en la parrilla de 2010 corriendo bajo la misma denominación y con monoplazas propulsados por motores también Renault.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados