Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: Entrevista a Dani Clos (08/12/09)

F1 al día Podcast: Entrevista a Dani Clos (08/12/09)

Redacción   15 de Diciembre 2009 12:40

6 comentarios

F1 al día Podcast: Entrevista a Dani Clos (08/12/09)

Aquí os traemos hoy una nueva entrevista realizada por el equipo de F1aldia Podcast. Tras haber conversado con el periodista Jacobo Vega, retomamos el camino y volvemos a hablar con una joven promesa del automovilismo español. En esta ocasión tenemos con nosotros a Dani Clos.

El barcelonés de tan sólo 21 años ha competido esta temporada en las 'GP2 Series' con el equipo 'Fat Burner Racing Engineering', compartiendo box con Lucas di Grassi, quien el próximo año estará en la Fórmula 1 con 'Virgin Racing'. Además, Clos forma parte del programa de jóvenes pilotos del equipo Williams F1.

Ha tenido muy mala suerte con los accidentes este año, pero el objetivo de la temporada que viene será, desde el primer día, ganar el campeonato para poder dar el salto a la F1. Como él mismo dice: "Todo lo que me tenía que pasar este año y el siguiente, me ha pasado todo junto esta temporada. Así que esperamos no tener tantos problemas el año que viene."

Con Dani hemos hablado de muchas cosas: desde como empezó en el mundo de la competición, hasta su prueba con un monoplaza de Williams F1, pasando por como ha sido su primer contacto con la siempre tan competitiva GP2.

Queremos volver a darle las gracias desde aquí a Dani Clos por charlar unos minutos con nosotros y esperamos verlo en 2011 a los mandos de un monoplaza del más alto nivel.

Para descargar la entrevista teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados