Menú

Próximo GP: Hungría 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Alonso fue más bien duro en la salida"

Lewis Hamilton: "Alonso fue más bien duro en la salida"

Fidel Conejero   16 de Septiembre 2007 18:40

6 comentarios

Lewis Hamilton:  "Alonso fue más bien duro en la salida"

El actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 declaró tras la carrera de hoy que su compañero, el asturiano Fernando Alonso, fue duro en la salida. Según el piloto inglés: "No diría tanto como que no fue limpio; más bien fue duro. El que va por fuera tiene menos opciones al llegar a la curva. No sé si yo iba por delante, pero creo que había espacio suficiente para los dos para trazar".

Además añadió que Fernando Alonso "siempre está quejándose de las maniobras antideportivas de los demás y quiere que todos sean limpios, y es alguien a quien admiro. Se abrió contra mí todo lo que pudo y sabía que yo estaba allí. Tuve suerte de que sucediera en una zona con escapatoria. Hice todo lo que pude para adelantarle en la salida pero no fue suficiente".

Pero el piloto de McLaren sigue siendo optimista en cuanto a sus opciones para ganar el Mundial: "Aún me siento positivo. Sé que es difícil de creer, pero lo cierto es que sigo liderando el campeonato por dos puntos. Hoy sólo me ha quitado un punto".

Por último, hizo una breve declaración sobre la polémica semana que ha vivido la escudería McLaren: "Ha sido una semana dura para ambos, aunque más dura para mí que para Fernando porque... No diré nada más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados