Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alguersuari tiene el volante asegurado en Toro Rosso

Alguersuari tiene el volante asegurado en Toro Rosso

Redacción    9 de Diciembre 2009 19:38

18 comentarios

Alguersuari tiene el volante asegurado en Toro Rosso

La semana pasada la FIA hizo una lista con los pilotos ya confirmados que correrían en 2010. Sin embargo, Jaime Alguersuari, a pesar de que en Toro Rosso ya habían declarado que deseaban continuar con su actual pareja, no estaba presente entre los pilotos citados por la FIA.

Algunos rumores comentaban hace algunos días que esto se debía a que Toro Rosso podría contratar como sustitución de Alguersuari a un piloto con un patrocinador que aportase mucho dinero, pero parece que finalmente no fue este el motivo, aunque tiene que ver con 'sponsors' también, ya que los necesitan más ahora que fabricarán su coche sin tener en cuenta los desarrollos de Red Bull.

Toro Rosso comentó en Jerez las causas por las que Jaime no aparecía en la lista de inscritos realizada por la FIA. Se trataba de una estrategia para obtener a unos patrocinadores españoles, ya que la escudería italiana estaba en negociaciones con algunos, y para presionarles declararon que si no se llegaba a un acuerdo, Alguersuari no correría en 2010. Pero en el que equipo ya han afirmado que el español continuará en el equipo aunque finalmente esos patrocinadores no acuerden nada con Toro Rosso.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados