Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fisichella podría estar en Sauber en 2010

Fisichella podría estar en Sauber en 2010

Redacción    6 de Diciembre 2009 17:33

16 comentarios

Fisichella podría estar en Sauber en 2010

Hace unos días recibimos la buena noticia que se llevaba tanto tiempo esperando, que el equipo Sauber continuará en F1 en 2010. El equipo no sabía si seguiría compitiendo en la categoría reina, y por eso no podía negociar con patrocinadores y pilotos, pero ahora que sabemos que estará en el próximo Campeonato podremos ver cuales son los pilotos con mayores posibilidades de hacerse con un asiento en el equipo suizo.

A parte de Nick Heidfeld, que seguramente continuará en Sauber, Giancarlo Fisichella también puede ser un buen candidato a competir con el equipo de Hinwil. El italiano será el año que viene probador de Ferrari, la escudería que proporcionará motores al equipo de Peter Sauber, pero este contrato le permitiría estar en otro equipo como piloto titular. Giancarlo ya corrió para Sauber durante la temporada 2004, antes de pasar a Renault, donde estaría tres temporadas.

"Primero de todo, esoty feliz de que ellos (Sauber), vayan a aparticipar en el Campeonato y me gustaría poder colaborar con un equipo que conozco y con el que me llevo muy bien, junto con Ferrari veremos si es posible", declaró Fisichella.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados