Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Baguette, contento con su último día de test

Baguette, contento con su último día de test

Redacción    5 de Diciembre 2009 20:12

4 comentarios

Baguette, contento con su último día de test

Betrand Baguette ha tenido la oportunidad de rodar durante dos de los tres días de pruebas para los jóvenes pilotos que participaron en menos de dos Grandes Premios, haciéndolo primero a los mandos del Renault R29, con el que terminó su primer día en un monoplaza de F1 en novena posición, y más tarde, mientras eran Ho-Ping Tung y Luca di Grassi los pilotos que pilotarían el coche de la escudería francesa, en un BMW.

Baguette ha comentado sus impresiones tras ese último día de test, en el que día muchas vueltas menos que en su primer día, pero aún así superó su mejor tiempo en más de un segundo, lo que le permitió alcanzar un sexto puesto.

El belga se mostró muy satisfecho al haber completado el programa que tenían previsto y lograr un buen tiempo con bastante combustible. Betrand comentó también que se encontró cómodo con el F1.09.

"Estoy muy contento por lo que he hecho hoy. Por la mañana estaba preocupado por las condiciones de lluvia pero, a pesar de la lluvia a la hora de comer, ha sido un día espléndido y pudimos completar el programa previsto completo. Por supuesto estoy contento por haber conseguido una buena vuelta en mi última salida a pista, a pesar de mi carga de combustible. El balance del coche era muy bueno, he disfrutado mucho pilotando. He podido trabajar con los ingenieros y quiero dar las gracias al equipo por todo lo que he aprendido hoy," afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados