Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gutiérrez: "Ha sido un día muy positivo"

Gutiérrez: "Ha sido un día muy positivo"

Iván Illán    3 de Diciembre 2009 12:29

5 comentarios

Gutiérrez: "Ha sido un día muy positivo"

A pesar de sufrir un problema hidráulico que le limitó el tiempo en pista, el mexicano Esteban Gutiérrez se ha mostrado muy contento después de disfrutar en su primer día de pruebas oficiales al volante de un Fórmula Uno.

"Ha sido un día muy positivo para mi. La idea principal con la que venia, era de disfrutar de la experiencia, del día y aprender," explicaba el joven tras subirse al BMW. "Para ello necesitar tener un nivel profesional muy alto lo que significa que has de estar muy tranquilo y usar tu inteligencia."

"Debido al problema hidráulico de esta tarde, no he podido utilizar dos juegos nuevos de neumáticos, pero por otra parte he utilizado cinco, por lo que es más de lo que nunca he hecho en un día," reconoce el mexicano, que ha sido sustituido por Bertrand Baguette, que probará el jueves.

"Agradezco el equipo por brindarme esta preciada oportunidad. He aprendido mucho a lo largo del día y espero poder volver a subir en un coche de Fórmula Uno. Hacia el final de la sesión aumento el agarre de la pista, y sufí un leve dolor de cuello por lo que cero debo revisar mi estado físico. Pague por no haber echo algo de entrenamiento extra," concluyó Gutiérrez.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados