Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Di Resta: "Vamos a probar algunas piezas para 2010"

Di Resta: "Vamos a probar algunas piezas para 2010"

Iván Illán    2 de Diciembre 2009 11:32

Comentarios

Di Resta: "Vamos a probar algunas piezas para 2010"

Paul di Resta, otros de los pilotos que ayer brillaron en la primera jornada de entrenamientos para jóvenes pilotos en Jerez, ha revelado que Force India comenzará a utilizar componentes con vistas a la próxima temporada en el segundo día de competición.

El escocés, que se mostró muy contento con su rendimiento en el día de ayer, explica que pese a la utilización de estos compuestos por parte del equipo indio y otros conjuntos, el objetivo seguirá siendo acumulando kilómetros al volante. Sus declaraciones, tras el salto.

"Hoy ha sido muy constructivo y hemos conseguido lo que queríamos lograr, que era para familiarizarme con el coche y acostumbrarme a la velocidad poco a poco para terminar de preparar el resto de la prueba. Probamos algunas cosas diferentes, trabajé en una serie de pruebas y, ciertamente, seguimos adelante. Ese fue el objetivo principal, adaptarme por mi parte, aprender más y avanzar junto con el equipo."

"El VJM02 es ciertamente impresionante, y aunque aún estoy aprendiendo, me sentía que podría llegar a ser bastante rápido. He conducido dos veces antes con McLaren, y esta experiencia me ha ayudado a día de hoy, pero seguro que hay una gran diferencia entre la última vez y la actualidad. Obviamente es un circuito nuevo para mí y el coche está diseñado para la nueva reglamentación de neumáticos lisos y menos carga aerodinámica, pero se comportaba como yo esperaba y no hemos tenido ningún problema en absoluto. Fuimos muy afortunados ya que tuvimos mucho tiempo y no hubo muchos parones. "

"Yo no estaba tratando de ir a conseguir un tiempo, como tal, sólo sacar el máximo partido del coche y de configurarlo para los próximos dos días. Al final pude conseguir un buen tiempo, pero este no era el objetivo global de hoy. El equipo tendrá un enfoque diferente mañana y vamos a probar algunas piezas del desarrollo de 2010, pero el objetivo será obtener el máximo de tiempo en la pista posible y ver cómo va. Estoy deseando volver a ponerme al volante y trabajar con el equipo de nuevo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados