Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Di Resta quiere seguir ligado a Force India

Di Resta quiere seguir ligado a Force India

Iván Illán    1 de Diciembre 2009 18:30

4 comentarios

Di Resta quiere seguir ligado a Force India

El piloto escocés Paul di Resta que hoy ha terminado en una notable segunda posición en la primera jornada de entrenamientos para pilotos jóvenes en el circuito de Jerez, ha señalado su intención de firmar un acuerdo de futuro con el equipo Force India.

"Force India me están dando la oportunidad de conducir el coche y estamos mirando para tratar de unir una relación que funcione por muchos años," revelaba di Resta, que hoy se ha mostrado mucho más en forma que JR Hildebrand, el otro piloto del equipo indio.

"Es una gran oportunidad. Algo que he esperado mucho tiempo para conseguir," explicó Paul a BBC Scotland, cuyo apellido suena como el de un veterano del automovilismo a pesar de tener sólo 23 años. "¿Quién sabe lo que depara el futuro? Mi objetivo es llegar a la Fórmula Uno."

De momento, el trabajo del escocés será hacer un buen papel en la semana de entrenamientos con Force India. "Es un momento muy emocionante. Tengo que ser realista y productivo a lo largo de estos días de pruebas", comentaba di Resta.

Según comentó Vijay Mallya, el desempeño de los dos pilotos que el equipo ha trasladado a Jerez será clave para decidir quien será el tercer piloto de la escudería, tras la confirmación de que Vitantonio Liuzzi y Adrian Sutil seguirán siendo los titulares.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados