Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Paffet: "Encontrar asiento sigue siendo difícil"

Paffet: "Encontrar asiento sigue siendo difícil"

Iván Illán   30 de Noviembre 2009 21:01

2 comentarios

Paffet: "Encontrar asiento sigue siendo difícil"

Gary Paffett buscará posibilidades esta pretemporada para hacerse con un puesto de piloto titular en alguna escudería, pero, a pesar de que el año que viene la parrilla aumentará de 20 a 24 coches, o quizás, en caso de que Sauber continúe, a 26, Paffett, de 28 años, ve poco probable conseguir un asiento. Así que lo más probable es que continúe corriendo en DTM, un Campeonato que ganó en 2005.

"Estoy buscando mis opciones, pero, para ser honesto, un año más en el campeonato DTM parece ser la más probable. Hay más equipos de Fórmula 1 en el paddock, pero es igual de difícil conseguir un asiento; tras la salida de los fabricantes, todavía hay como muchos pilotos que buscan llegar a acuerdos", declaró Gary.

A parte de competir en DTM, Paffett continuará ejerciendo su función de piloto probador en Mclaren si no encuentra un equipo en el que competir el próximo año, un puesto que ocupa desde la temporada 2006. En 2010 Jenson Button llegará al equipo en sustituvión de Heikki Kovalainen, que aún no ha confirmado en que equipo correrá, así que los dos pilotos titulares serán británicos, lo que hará el GP de Inglaterra un evento muy especial para ellos.

"Trabajar con Jenson (Button) y Lewis (Hamilton) en el equipo totalmente británico será una gran oportunidad. El hito será el Gran Premio de Inglaterra, al ser un equipo británico total, es algo que quiero experimentar", decía Gary.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados