Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen ficharía por el Junior Team de Citroën

Räikkönen ficharía por el Junior Team de Citroën

Iván Illán   30 de Noviembre 2009 10:04

20 comentarios

Räikkönen ficharía por el Junior Team de Citroën

El máximo dirigente de Citroën Sport, Olivier Quesnel, ha hablado de las posibilidades de hacerse con los servicios de la estrella de la Fórmula Uno Kimi Räikkönen para completar su equipo en el campeonato mundial de rallies.

"No hay nada firmado, nunca he hablado por teléfono con Kimi, son tan sólo rumores... pero es cierto que hay una posibilidad," explica Quesnel. "En todo caso, Kimi no estaría en el equipo oficial, sino en el Junior Team, como en esta temporada Ogier y Rautenbach".

De estas palabras, podemos entender que la primera temporada del finlandés en el WRC tendría como objetivo adaptarse a la categoría para en próximos años tratar de luchar por el título, lo que contrarrestaría con la idea de que Kimi tan sólo iba a tomarse un único año apartado de la Fórmula Uno.

"Es un gran piloto y no fue campeón del mundo por accidente. Lo que hizo en el Rally de Finlandia fue increíble. Si llega al WRC será feliz y será una buena noticia para este mundo," explicaba el dirigente de Citroën. "El pase de Raikkonen a los rallys sería un corte de mangas a la Fórmula Uno"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados