Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Barrichello: "Habría luchado por mantener los dos pilotos en Brawn"

Barrichello: "Habría luchado por mantener los dos pilotos en Brawn"

Redacción   29 de Noviembre 2009 14:12

7 comentarios

Barrichello: "Habría luchado por mantener los dos pilotos en Brawn"

Brawn GP tuvo este año como pilotos a Jenson Button y Rubens Barrichello, la pareja que tenía Honda desde 2006. Pero la temporada que viene el equipo de Ross Brawn, que será Mercedes GP, no mantendrá a estos pilotos, ya que ya ha sido confirmado hace algún tiempo que Barrichello pasará a Williams y que Button y Hamilton conformarán la pareja de Mclaren.

Con el rendimiento del brasileño y del inglés, Brawn obtuvo más de 170 puntos con los que alcanzaron el Campeonato de Constructores, y por eso Rubens ha declarado que si él fuese el jefe de equipo habría intentado mantener a esta dupla de pilotos: "Sinceramente, si yo fuese el dueño de la Brawn habría luchado por la permanencia de los dos pilotos, por el trabajo que se hizo durante la temporada", afirmó.

El de Sao Paulo explicó el motivo de su decisión de irse a Williams, que no fue el desinterés de Brawn por renovar su contrato: "Mi decisión fue tomada muy temprano, era un sueño de niño pilotar un Williams, por eso firmé el contrato con mucha rapidez".

Rubens también comentó la decisión tomada por su ex compañero, la cual el sorprendió bastante: "La decisión de Button me tomó de sorpresa, no me imaginaba que él también fuese a salir", comentó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados