Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa: "Me jugaría mi dinero por Hamilton"

De la Rosa: "Me jugaría mi dinero por Hamilton"

Iván Illán   29 de Noviembre 2009 13:28

59 comentarios

De la Rosa: "Me jugaría mi dinero por Hamilton"

El piloto español Pedro de la Rosa entregó ayer la Beca Santander para Jóvenes Promesas en la Ciudad Financiera de la banquera española, cuyo como objetivo es facilitar el paso del karting a la competición de monoplazas en el camino hacia la F1.

Tras conceder la beca al joven mallorquí Antonio Alarcón, de 16 años, y charlar con todos los jóvenes pilotos candidatos, de la Rosa aprovechó para hablar de lo que espera de la próxima temporada: la reedición del duelo entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton.

Pregunta: ¿Cómo lleva sus gestiones para regresar a las pistas?

Pedro de la Rosa: Ahí estamos, no es fácil pero estoy apostando más fuerte que nunca. Mi experiencia es mi mayor aval. Y McLaren espera hasta final de año mi decisión porque quieren renovarme como probador.

P: ¿Lucharán Alonso y Hamilton por el próximo Mundial?

PDLR: Seguro, sin duda. Pienso que McLaren y Ferrari volverán a ser los equipos más fuertes en 2010, que todo regresará a la normalidad. Aunque también habrá oposición de Red Bull y Mercedes, el Mundial estará entre Fernando y Lewis. Es la gran batalla que todo el mundo está esperando. En el deporte lo que mejor funciona son los choques duales, entre dos grandes como ellos.

P: ¿Por quién apostaría si tuviera que jugarse el dinero?

PDLR: Por Hamilton.

P: No esperaba menos de un piloto de McLaren...

PDLR: No, lo digo en serio. Fernando tiene el problema de encontrarse en su primer año en Ferrari. Tiene que adaptarse a la escudería, a su forma de trabajar, y eso puede ser un hándicap. Mientras que en McLaren todo el equipo gira en torno a Hamilton. Además, hay que tener en cuenta que el Ferrari de 2009 era un monoplaza muy difícil de pilotar, y tienen que reencontrar el camino. Nosotros terminamos mejor. Pero Alonso ganará carreras y estará ahí, no me cabe duda.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados