Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen, en negociaciones con Citroën WRC

Räikkönen, en negociaciones con Citroën WRC

Iván Illán   29 de Noviembre 2009 13:13

33 comentarios

Räikkönen, en negociaciones con Citroën WRC

Según ha hecho público la página web oficial del campeonato, el finlandés Kimi Räikkönen, está a punto de firmar un acuerdo con el equipo Citroën para conducir un C4 World Rally Car en el campeonato del mundo de rallies de la temporada 2010.

Räikkönen, que fue apartado del equipo Ferrari a final de temporada, anunció que estaría un año apartado de la Fórmula Uno y se ha mostrado en disposición a hacer frente a la exigente temporada del campeonato del mundo de rallies, desechando las ofertas que ha recibido de algunos equipos del Gran Circo.

Uno de los miembros clave en esta negociación ha sido la empresa Red Bull, uno de los patrocinadores personales de Räikkönen y uno de los sponsors principales del equipo francés en el mundial, que vería con muy buenos ojos el reclamo del cambio de disciplina del campeón de 2007.

El finlandés, que recibió muy buenas comentarios en su primera incursión en el campeonato en el rallie de Finlandia de la pasada temporada, estaría perfilando los pequeños detalles necesarios para cerrar el acuerdo antes de un anuncio oficial en los próximos días.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados