Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Manor GP insinúa el fichaje de Di Grassi

Manor GP insinúa el fichaje de Di Grassi

Iván Illán   29 de Noviembre 2009 12:34

1 comentario

Manor GP insinúa el fichaje de Di Grassi

El dirigente del equipo Manor GP, Josh Booth ha comentado que el nuevo equipo británico de Fórmula Uno tiene la intención de confirmar al compañero de Timo Glock en pocos días, e incluso ha dado pistas que apuntan a que será Lucas di Grassi.

"Esperamos ser capaces de anunciar al segundo piloto en un par de semanas," dijo Booth a diario South China Morning Post, donde acto seguido limitó el rango de pilotos plausibles. "Cabe la posibilidad de que sea un piloto que haya ganado el Gran Premio de Macao,"

En el historial del joven di Grassi, que esta semana estará en Jerez con el equipo Renault, está una victoria en la prestigiosa carrera de F3 en Macao con el propio equipo Manor hace cuatro años, aunque la pista también podría señalar a Takuma Sato o a Mike Conway, ganadores en 2001 y 2006, respectivamente.

Otro asunto relacionado con la escudería es el posible cambio de nombre fruto de la fuerte implicación de Virgin como patrocinador. "No puedo comentar nada sobre eso," dijo Booth. "En las próximas dos semanas habrá un anuncio sobre los acuerdos de la empresa."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.