Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ho-Pin Tung, tercer 'piloto joven' en Renault

Ho-Pin Tung, tercer 'piloto joven' en Renault

Iván Illán   29 de Noviembre 2009 12:24

2 comentarios

Ho-Pin Tung, tercer 'piloto joven' en Renault

El equipo Renault ha confirmado oficialmente que el piloto chino Ho-Pin Tung acompañará a Bertrand Baguette y Lucas Di Grassi en las jornadas de entrenamientos para pilotos jóvenes que se celebrarán la próxima semana en el circuito de Jerez.

"Las pruebas son muy restringidas, pero son una oportunidad perfecta para evaluar a estrellas en ascenso como Bertrand, Ho-Pin y Lucas," comentaba el director del equipo galo, Bob Bell.

"Todos estos pilotos han demostrado ser grandes promesas y esperamos ver muchas de las cosas de las que son capaces," explicó Bell.

A sus 26 años, Ho-Pin Tung, que realizó anteriormente unos entrenamientos en el seno del equipo Williams, ha competido en las GP2 Series, representado a su nación en la A1GP y fue el piloto del Atlético de Madrid en las primeras pruebas de la última temporada de la Superleague Fórmula.

"No quiero decir mucho antes de estas pruebas", dijo Ho-Pin cuando se confirmó su presencia en el circuito español. "Espero hacer que mi regreso a un coche de Fórmula 1 sea de utilidad para el equipo, en primer lugar, mediante la recopilación de datos valiosos sobre el coche. No puedo esperar para subirme al coche la semana que viene".

"Estoy particularmente agradecido al apoyo del equipo Renault, a la Gravity Sport Management y a mis patrocinadores por hacer posible todo esto", concluyó el piloto chino. "Aprovechare esta oportunidad lo mejor que pueda, porque la Fórmula 1 sigue siendo mi objetivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados