Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Wurz se autodescarta para ir a USF1

Wurz se autodescarta para ir a USF1

Redacción   27 de Noviembre 2009 17:48

21 comentarios

Wurz se autodescarta para ir a USF1

El austriaco Alex Wurz estuvo bastante relacionado con el equipo americano USF1 al respecto de su posible fichaje para la próxima temporada, pero hoy hemos sabido por él mismo que no volverá a la F1 con la escuadra de Windsor y Anderson.

Todos esos rumores se dieron desde que a principios de año, tanto Wurz como el director deportivo de USF1, el inglés Peter Windsor, admitieron conversaciones para un posible fichaje del piloto con el nuevo equipo con sede central en Charlotte (Carolina del Norte).

"Hubo discusiones con USF1, pero ahora me he fijado otros límites", dijo Wurz a la web motorline.cc. "Mi prioridad es el equipo Peugeot. Voy a participar en las 24 horas de Le Mans y en otro tipo de carreras."

Wurz niega que su no acuerdo con USF1 tenga algo que ver con los rumores que sugieren que el equipo con sede en Charlotte, está mal equipado para iniciar su incursión en la F1, sino que simplemente "es una decisión tomada con el corazón".

"Podría ganar más dinero en la Fórmula Uno, y estoy convencido de que USF1 tendrá éxito trayendo la tecnología y el pensamiento americano a la Fórmula Uno. Incluso gente como Chip Ganassi está convencido de que USF1 será fuerte.", aseguró el piloto.

Sigue deshaciéndose la margarita para USF1, y cada vez quedan menos pilotos disponibles.....

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.