Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Por 'el retorno del rey'

Por 'el retorno del rey'

Redacción   27 de Noviembre 2009 00:39

38 comentarios

Por 'el retorno del rey'

Si bien ha día de hoy los rumores son hechos, deshechos y rehecho, el holandés Jos Verstappen ha expresado su opinión sobre las chances de volver a la actividad de su ex-compañero de equipo (compartieron boxes en gran parte de la temporada de 1994 en el desaparecido Benetton).

En su columna para el diario Netherlands' De Telegraaf, el amigo de la familia Schumacher ha destacado: "No es inconcebible que Michael Schumacher pueda hacer su retorno a la Fórmula 1 con Mercedes… Sigue siendo un gran rumor, pero no es ningún secreto que Ross Brawn siempre fue detrás de Michael durante sus épocas en Benetton y Ferrari. Por otra parte, Norbert Haug y Schumacher son buenos amigos". Recordando además, que el hombre de Kerpen ya ha trabajado para los de Stuttgart en sus etapas previas a la F-1 (y que una vez dentro, a poco estuvo de fichar para las "fechas de plata").

Tras un año complicado (en todos los frentes), el regreso de una figura de su calibre podría ayudar a revitalizar una disciplina alicaída. Así, el hombre que ya se ha desempeñado en diversas categorías, ve que la vuelta del alemán, sería un golpe de "contra-efecto" a las salidas de BMW, Honda y Toyota (sumadas a la tambaleante actitud de Renault): "Me gustaría ver esto como un bien para la Fórmula 1, Schumacher debería volver, y sin duda podría llevar televidentes extra".

De este modo, y haciendo hincapié en la encuesta que se tiene por estos días en F1alDía, se invita a los lectores a expresar su postura y continuar con el animado debate que se está produciendo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados