Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Gutiérrez y Rossi, la dupla de BMW para Jerez

Gutiérrez y Rossi, la dupla de BMW para Jerez

Iván Illán   24 de Noviembre 2009 15:37

10 comentarios

Gutiérrez y Rossi, la dupla de BMW para Jerez

El piloto estadounidense Alexander Rossi y el mexicano Esteban Gutiérrez, harán la semana que viene su debut en un entrenamiento de Fórmula Uno en el circuito de Jerez con el equipo anteriormente conocido como BMW Sauber.

"Privar a los pilotos jovenes de la prueba que se les había prometido no era una opción para nosotros, incluso después de la retirada de BMW de la Fórmula Uno," dijo Mario Theissen, quien confirmó los nombres de sus 'jovenes pilotos'.

"BMW mantiene su compromiso con los deportes de motor y está dispuesta a seguir contribuyendo a desarrollar talentos de forma estructurada," explicó el ingeniero alemán.

Ambos se ganaron el derecho a esta prueba tras ganar el campeonato de la Formula BMW America en el caso de Rossi y el campeonato europeo de la Formula BMW en el caso del piloto mexicano, quien es considerado una gran promesa con tan sólo 18 años.

Gutiérrez y Rossi, la dupla de BMW para Jerez

A su misma edad, Rossi se encuentra compitiendo con Ocean Racing Technology en las GP2 Series Asia, donde marcha en quinta posición tras la primera cita del campeonato en Abu Dhabi.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados