Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Theissen: "La situación no ha cambiado"

Theissen: "La situación no ha cambiado"

Redacción   23 de Noviembre 2009 19:51

4 comentarios

Theissen: "La situación no ha cambiado"

El equipo Sauber continúa a la espera de la decisión que dirá si continúan o no en F1. Desde que BMW anunció su marcha, las posibilidades de que Sauber continuara en la categoría reina parecían ir mejorando: primero encontró comprador y, aunque más tarde algunos equipos no querían aceptar a un equipo más, la marcha de Toyota parecía ser lo que permitiría que la escudería suiza formara parte de la parrilla en 2010. Sin embargo, aún no se ha confirmado si al escudería correrá o no el año que viene.

"La situación no ha cambiado. El equipo aún no tiene su lugar en la parrilla. Esperamos conseguir uno, pero no está hecho todavía", comentó Mario Theissen.

El tiempo que se está tardando en tomar esta decisión está suponiendo un retraso para el equipo en caso de que finalmente compita, ya que hasta el momento de la confirmación no podrán negociar con pilotos y patrocinadores.

"Obviamente, el retraso hace que sea difícil para las negociaciones con los pilotos y los patrocinadores", declaró Mario.

El alemán podría continuar como jefe de equipo en Sauber, pero añun no ha decidido nada: "Voy a decidirme sobre ello cuando el equipo este asegurado y todo en orden," afirmó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados