Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren apoya a Alonso y De la Rosa

McLaren apoya a Alonso y De la Rosa

Redacción   10 de Septiembre 2007 18:14

2 comentarios

McLaren apoya a Alonso y De la Rosa

En McLaren lo tienen claro: 'Ni espías ni chivatos. Fernando y Pedro no han inculpado al equipo y el equipo lo sabe. Sólo son dos testigos más y como tal actúan'. Esto es lo que ha declarado una fuente bien informada de McLaren. Según el diario Marca, con dicha información se desmiente lo que se dijo en algunos medios españoles sobre las presuntas acusaciones de Alonso. 'Yo no he acusado a mi equipo, sólo he contestado a la FIA con honestidad. Es estúpido pensar que he respondido a la FIA para dañar a mi equipo. Me dañaría a mí mismo, que estoy luchando por el campeonato' ha dicho el asturiano.

Según el popular diario deportivo, el polémico e-mail enviado por De la Rosa al bicampeón data de principios de año y contiene cotilleos sobre sus compañeros en la competición, de la misma forma que Massa y Raikkonen conocen el fondo plano de McLaren gracias a sus charlas con los ingenieros. 'Esto es un teatro, una broma, y la FIA lo sabe. Tras la carrera de Australia, Ferrari tenía ya mil fotos sobre la mesa de cómo es el McLaren, y nosotros lo mismo de ellos y de los demás equipos, y el resto de nosotros... Sólo con que se salga un coche de la pista y vaya una grúa, ya hay fotos, vídeos y planos' ha declarado la misma fuente al diario Marca.

Además, el periodista que publicó la noticia sobre el e-mail ha dicho que que realizó una 'interpretación libre' de lo que leyó. Al parecer el presunto bombazo se ha quedado en poca cosa.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados