Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Opiniones de Toyota ante la carrera de Bahrein

Opiniones de Toyota ante la carrera de Bahrein

Pedro Garcés   11 de Abril 2007 19:36

4 comentarios

Opiniones de Toyota ante la carrera de Bahrein

Ralf Schumacher: “Bahrein es un circuito de altas temperaturas pero la humedad es menor que la de Sepang. Aunque sean condiciones extremas los equipos tienen ya la suficiente experiencia para no cometer errores graves”.

“Durante las dos semanas de pre-temporada que realizamos aquí, tuvimos un tiempo cambiante pero conseguimos hacer varias mejoras al final. Desde entonces hemos hecho un buen inicio de temporada aunque sabemos que aún nos queda trabajo para alcanzar a las escuderías de arriba. Sé que en Malasia no tuve una de mis mejores carreras pero espero hacerlo bien en Bahrein y acabar mejor”.

Jarno Trulli: “Hemos comenzado bien esta temporada, pero Bahrein siempre ha sido un poco difícil para nosotros. En el 2005 logré estar en el podio, pero el año pasado tuve un problema porque era la primera carrera y no sabíamos usar bien los neumáticos”.

“Pero el que no sea nuestro mejor circuito no significa que tenga que ser especialmente difícil. No es una carrera difícil en cuanto a técnica del piloto, pero es dura con los frenos y el viento suelta arena y polvo en la pista. Aparte de eso, no hay demasiados baches, así que esperamos poder continuar con el buen inicio de temporada en Bahrein.”

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados