Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nico Rosberg"

Brawn: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nico Rosberg"

Redacción   23 de Noviembre 2009 13:37

14 comentarios

Brawn: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nico Rosberg"

Los máximos responsables de la escudería Mercedes GP, Ross Brawn y Norbert Haug, se han mostrado muy contentos por la confirmación del fichaje de Nico Rosberg como su primer piloto para la temporada 2010. Año en el que el joven alemán pilotará por primera vez un monoplaza de Fórmula 1 que no sea un Williams.

Brawn: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Nico Rosberg a nuestro equipo, Mercedes y estámos ansiosos por comenzar a trabajar con él. Nico tiene un gran talento y, con cuatro años de experiencia en la Fórmula 1, es un conductor que puede hacer una contribución valiosa a nuestro equipo desde el principio."

"He tenido el placer de trabajar con su padre, Keke, en la Fórmula 1 y es genial ver a Nico seguir sus pasos. 2009 fue la mejor temporada de Nico en la Fórmula 1 hasta la fecha y esperamos ver como continua su desarrollo con nosotros en Mercedes el próximo año."

Haug: "Vi carreras de karts de Nico junto a Lewis Hamilton y más tarde en el programa de apoyo de los eventos de la DTM. Lo conozco desde que era un niño. Al principio era evidente que tenia que tener su trayectoria como piloto de carreras y nos alegramos de que después de cuatro años con Williams ahora sea uno de nuestros pilotos de Mercedes."

"Hace de nuestro regreso algo mejor, ya que tenemos a un Nico con talento y simpático como piloto en nuestra formación. Nico tiene ambiciones, tenemos ambiciones y juntos queremos conseguir mucho. Tengo muchas ganas de trabajar con él."

En cuanto al posible fichaje estrella de Michael Schumacher como compañero de Rosberg, Ross Brawn ha vuelto a negarlo todo: "No es nada más que un sueño de la prensa. Michael hubiera vuelto temporalmente por Ferrari, pero no quiere empezar de nuevo su carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados