Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'Pechito' López: "Tenemos un acuerdo verbal"

'Pechito' López: "Tenemos un acuerdo verbal"

Redacción   23 de Noviembre 2009 13:14

22 comentarios

'Pechito' López: "Tenemos un acuerdo verbal"

El piloto argentino José María López, más conocido como 'Pechito', ha confirmado que ha llegado a un acuerdo verbal con la nueva escudería USF1 para competir en la Fórmula 1 en 2010. Él espera que el contrato se formalice en las próximas semanas, una vez consiga el apoyo económico que necesita.

Recordemos que José María, de 26 años de edad, tiene bastante experiencia en el mundo de los monoplazas: probó con dos coches de Fórmula 1 (Renault y Minardi) en 2003, fue probador de Renault entre 2004 y 2006, compitió en la F3000 en 2004 y en la GP2 en 2005 y 2006. Desde entonces ha estado fuera de Europa compitiendo en el Campeonato de Turismos de Argentina.

"Hasta ahora, todos los contactos habían sido por teléfono, pero, dadas las negociaciones, fuimos a visitar la sede del equipo y hablar con ellos. Tenemos un acuerdo verbal que se completará la próxima semana. La visita ha sido muy positiva, sólo hay que completar algunos apoyos económicos que se han comprometido."

"Es un equipo nuevo que parte de cero, algo diferente de lo que he experimentado en Renault, donde la estructura tenía muchos años de experiencia. Pero yo estaba impresionado por el compromiso y la profesionalidad que han puesto en este proyecto. Hay un túnel de viento que es casi a escala real, es muy importante para el desarrollo del coche que seré capaz de conducir en 2010."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados