Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso augura un final de campeonato emocionante

Fernando Alonso augura un final de campeonato emocionante

Redacción    9 de Septiembre 2007 22:31

3 comentarios

Fernando Alonso augura un final de campeonato emocionante

Lo de hoy sólo va a ser una pequeña parte de lo que nos queda por ver. Así lo augura Fernando Alonso y la verdad es que no es para menos teniendo en cuenta que es uno de los campeonatos más reñidos de los últimos años, comparable al del año pasado sin duda.

Y la ilusión por vencer de Fernando Alonso es enorme, y más aún en circuitos como el de Monza donde no conocía la victoria: "Siempre sueñas con ganar y siempre lo intentas. Unas veces te sale y otras no, y muchas veces no sabes por qué, pero lo que está claro es que todo el fin de semana ha ido bien, los entrenamientos de la semana pasada también y ganar ha sido la guinda. Ya estoy pensando en el siguiente, porque quedan cuatro días para estar en Bélgica".

Eso sí, es consciente de que no debe de bajar la guardia en lo que resta de campeonato, porque pueden pasar cosas como la de Raikkonen o Hamilton del día de hoy: "No lo tienes claro hasta que tú pares por segunda vez, salgas a la pista y estés delante de él, como le pasó a Hamilton, que salió por detrás y te puedes quedar ahí si no puedes adelantarle. Hay que tirar hasta que las cosas están claras y normalmente hasta la segunda parada no lo están. Ahí es cuando ya bajas las revoluciones y te tranquilizas".

Por último, por si no había quedado claro ya, aseguró que a partir de ahora iba "con una marcha más" de aquí a final de campeonato, para alzarse con el que sin duda está siendo su campeonato más duro: "Estoy igual de satisfecho que siempre, incluso más, porque Monza es un circuito donde nunca había ganado. Tengo muchas ganas allí donde no he ganado, y aquí en especial. El campeonato está ahí y hay que estar centrados. Después de Turquía dije que había que poner una marcha más, ya la he puesto en Monza y hasta el final no voy a parar. Falta una semana y aunque acaba de terminar la carrera, tengo la cabeza en Bélgica".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados