Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Webber será jefe de equipo en la nueva GP3

Webber será jefe de equipo en la nueva GP3

Iván Illán   21 de Noviembre 2009 21:04

12 comentarios

Webber será jefe de equipo en la nueva GP3

El piloto de Red Bull Racing Mark Webber presentó esta semana a los medios de comunicación el monoplaza del nuevo Campeonato de GP3 en el circuito Paul Ricard, donde el australiano rodó durante 19 vueltas con el nuevo monoplaza.

Aparte de analizar el coche, Webber ha confirmado que será jefe de un equipo en la competición. "Christian Horner estaba interesado en tomar parte en la serie y me lo propuso. No estoy en el comienzo de la carrera de F1, así que era un paso lógico para mí," explicó el aussie.

Los diez equipos inscritos, en la temporada de 2010 donde acompañarán a la Fórmula Uno, también fueron invitados a esta presentación, ya que fue la primera vez que podido estar tan cerca y en con el coche GP3, que ha sido muy bien valorado por Webber.

Webber será jefe de equipo en la nueva GP3

"He estado gratamente sorprendido por el nuevo coche GP3. Ha sido mi primera experiencia conduciendo el coche y honestamente puedo decir que es como conducir un coche de F1 pequeño. Muchos de los aspectos son como a los que estoy acostumbrado, pero obviamente en una escala más pequeña," comenta el doble ganador de Gran Premio

"La mayor ventaja de este campeonato es su presencia los fines de semana de carreras de Fórmula Uno," resalta el australiano de Red Bull. "Esto será un gran escaparate para los pilotos, y seguro que todos los jefes de equipo estarán atentos durante los fines de semana de carrera. En general, creo que es un gran coche por lo que estoy muy impresionado por todo el paquete, y estoy esperando con interés la primera carrera de la próxima temporada. "

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados