Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 al día Podcast: Entrevista a Jacobo Vega (19/11/09)

F1 al día Podcast: Entrevista a Jacobo Vega (19/11/09)

Redacción   22 de Noviembre 2009 18:25

42 comentarios

F1 al día Podcast: Entrevista a Jacobo Vega (19/11/09)

El Podcast de F1 al día os trae hoy una nueva entrevista. Dejamos por una semana a un lado nuestras conversaciones con jóvenes pilotos y hablamos largo y tendido con una persona que vive muy de cerca las carreras de Fórmula 1: Jacobo Vega.

Para quien no lo conozca, Vega vive por y para la F1: trabaja en la emisora de radio 'Onda Cero', escribe en la revista 'Grand Prix Actual' y, desde este año, es reportero de televisión en las retransmisiones de F1 para 'laSexta' (España).

Hemos charlado con Jacobo casi 1 hora y nos ha contado prácticamente de todo: como ha cambiado su vida desde que está en la televisión, como ha conseguido levantar la revista junto a sus compañeros, como es trabajar en laSexta, que es lo mejor de estar en la Fórmula 1...

Desde aquí queremos agradecerle una vez más a Jacobo que nos haya concedido un rato de su tiempo y esperamos que todo le siga yendo tan bien como hasta ahora en los próximos años.

Para descargar la entrevista teneis dos opciones: suscribiros en iTunes o hacer click con el botón derecho (y luego en "Guardar enlace como") en este enlace.

Métodos de contacto:

-En el correo: [email protected]

-A través de los comentarios de este post.

-En este hilo del foro.

-En los comentarios de iTunes.

-O a través de Twitter.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.