Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus no está interesado en el diseño de Toyota

Lotus no está interesado en el diseño de Toyota

Iván Illán   20 de Noviembre 2009 13:32

9 comentarios

Lotus no está interesado en el diseño de Toyota

El equipo Lotus ha negado que estén valorando hacer una oferta por el diseño del monoplaza de Toyota para la próxima temporada, que la empresa japonesa ha puesto en venta tras anunciar su marcha de la competición.

"Lotus F1 Racing está totalmente centrado en diseñar, desarrollar y evolucionar su coche de Fórmula Uno para 2010 con sus propios colaboradores técnicos," confirmaba un portavoz del equipo en respuesta a las informaciones que aseguraban que Lotus ya habría hecho una oferta por el diseño.

"No comentaremos ninguna especulación relativa a otras empresas, pero no estamos intentando simplemente comprar maquinaria existente a otro equipo o constructor," reveló el portavoz a la web ESPN Racing-Live.com.

"Ya llevamos bastante adelantadas las pruebas en el túnel de viento con nuestro primer modelo a escala," explicaba el representante con respecto a la situación actual del diseño del monoplaza de la escudería malaya.

"Hace poco empezamos la construcción de nuestro primer chasis y hemos llevado a cabo con éxito las primeras pruebas de impacto internas, así que vamos un poco por delante del programa previsto para la preparación de nuestra primera temporada en Fórmula Uno."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados