Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard: "Ambos pondrán su reputación en juego"

Coulthard: "Ambos pondrán su reputación en juego"

Iván Illán   19 de Noviembre 2009 13:29

57 comentarios

Coulthard: "Ambos pondrán su reputación en juego"

La unión de dos campeones del mundo británicos como Lewis Hamilton y Jenson Button en el equipo McLaren está desatando muchos comentarios en las islas, entre ellos los de David Coulthard y Eddie Jordan.

"Es como si la victoria de Lewis Hamilton en 2008 tuviera más valor," escribía Coulthard en una columna para el Daily Telegraph. "Es una oportunidad de ver a los dos últimos campeones del mundo poner su reputación en juego con igualdad de condiciones."

"El padre de Lewis, Anthony, es muy duro e intentará conseguir lo mejor para su lado del box," declaraba por su parte Eddie Jordan, compañero de Coulthard en las retransmisiones de la BBC. "Jenson tendrá que jugar muy bien sus cartas."

De hecho, Jenson Button también habló ayer de su lucha con Hamilton, que muchos consideran desigual tanto por el indudable talento del campeón de 2008 como por su especial relación con el equipo de Woking desde que llegó a la Fórmula Uno.

"¿Si tendré una oportunidad contra él? Bueno, todo piloto cree que sí y quiere demostrarse a sí mismo, más que a los demás, lo bueno que es," afirmaba Jenson, que buscará su segundo título consecutivo con el equipo de Woking.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados