Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen considera quedarse en Mercedes

Räikkönen considera quedarse en Mercedes

Iván Illán   19 de Noviembre 2009 08:57

59 comentarios

Räikkönen considera quedarse en Mercedes

El mercado de pilotos de la Fórmula Uno es un hervidero. Cuando comenzábamos a digerir la noticia de que Kimi Räikkönen iba a pasar un año apartado de los circuitos, parece que el finlandés se está planteando fichar por el equipo Mercedes.

Aunque Raikkonen dijo recientemente que McLaren era para él su única opción de quedarse la próxima temporada en Fórmula Uno, su representante ha explicado que la adquisición de Brawn GP por parte de Mercedes ha cambiado la situación.

"Esto es la Fórmula 1," explicó Robertson. "Si pueden ofrecer, o convencernos de que puede proporcionar una oportunidad con la que Kimi esté conforme, con la que estemos contentos. Si siente que puede ganar carreras y el campeonato, entonces nunca digas 'nunca jamás'," explicó Robertson en Autosport.

"Siempre hay una posibilidad," comentó el agente cuando se le preguntó por el equipo de la estrella de tres puntas. "No hay que muchos equipos que puedan hacer una oferta a Kimi, porque es honesto cuando dice que tiene que tener un coche para ganar. No está interesado en el dinero".

"Por supuesto, el dinero es una parte importante, pero Kimi no necesita el dinero. Quiere un coche donde pueda demostrar su talento. Estaba muy frustrado este año por el hecho de que no podía ganar carreras ni luchar por el campeonato".

"Cuando has estado en la Fórmula 1 durante nueve años y has sido campeón del mundo, necesitas desafíos. Y para Kimi ese reto es ganar campeonatos y carreras,". concluyó el agente del finlandés, que parece confirmar que la idea del año sabático no es del todo segura.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados