Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso "Ahora hay que rematar la pole"

Fernando Alonso "Ahora hay que rematar la pole"

Redacción    8 de Septiembre 2007 20:25

1 comentario

Fernando Alonso "Ahora hay que rematar la pole"

Pese a la gran competición que vimos con Michael Schumacher estos dos últimos años, si Fernando Alonso se alza con el título este año no habrá luchado sólo con sus competidores sino con muchos factores externos que ya sabéis. No ha sido un camino de rosas precisamente, porque aparte de que cuando no conseguía la pole quedaba en una posición que le hacía salir por la parte sucia de la pista, su coche tampoco ayudaba ya que lo mejor de McLaren no es precisamente la salida.

Eso sí, Fernando Alonso tiene los pies en el suelo y por más que haya logrado la pole y le haya salido todo bien este fin de semana, no olvida su objetivo principal: "Hasta ahora ha sido un buen fin de semana. El viernes fui el más rápido, esta mañana también en los entrenamientos libres, ahora en la crono uno, en la dos y en la tres también... Por tanto no puedo pedir más. Ha sido un fin de semana de momento perfecto y ojalá lo pueda finalizar con la victoria en carrera, que sería muy importante para la moral, el campeonato y para todos los aficionados".

Asimismo, también tiene un cariño especial por Monza, ya que nunca ha ganado y quiere hacerlo para resarcirse de todo lo acontecido últimamente en torno a él y a su equipo: "Cada carrera es importante y quiero ganar aquí, porque nunca lo he hecho en Monza y es una pista muy especial. Pero sobre todo quiero ganar este campeonato, que está siendo tan polémico, con tantos rifirrafes... Incluso quiero ganarlo más que el del año pasado, cuando luché contra Michael Schumacher".

Eso sí, lo que más sorprende de sus declaraciones es que no se imaginaba en esta situación en McLaren a principios de temporada porque no creía que McLaren le ofreciese un coche ganador (¿indirecta por el espionaje?): está siendo mas difícil que nunca, pero mejor que hace dos o tres carreras, que estaba 14 puntos por detrás. Ahora son solo cinco y tengo la 'pole'. Son cinco finales y voy a dar todo para conseguirlo. No esperaba luchar por el título al principio de la temporada viendo lo que había hecho McLaren el año pasado. Tenía dudas de cómo iba a ir el coche, pero nos hemos encontrado con un coche muy bueno que nos permite luchar por el título, aunque no va a ser fácil."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados