Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Dennis: "Ganan todos, tanto McLaren como Daimler"

Dennis: "Ganan todos, tanto McLaren como Daimler"

Iván Illán   17 de Noviembre 2009 14:38

54 comentarios

Dennis: "Ganan todos, tanto McLaren como Daimler"

El copropietario y ex director de la escudería McLaren, Ron Dennis ha explicado su visión de la desvinculación de Mercedes, que se producirá de forma progresiva tras la compra del equipo Brawn GP por parte de Daimler.

"Esta es una situación en la que ganan todos, tanto McLaren como Daimler (la compañía matriz de Mercedes)", dijo Dennis, que en la pasada temporada dejó la dirección del equipo, en un comunicado emitido por McLaren.

"Solía decir que estoy convencido de que, para sobrevivir y prosperar en la F1 del siglo XXI, un equipo debe convertirse en mucho más que simplemente eso", agregó Dennis, que confirmó que McLaren comprará el 40% que Mercedes posee del equipo en 2011.

"Para desarrollar y sostener la corriente de ingresos requerida para competir y ganar grandes premios y campeonatos mundiales, las compañías que manejan los equipos de F1 deben ampliar el campo de su actividad comercial", sostuvo el británico.

"Los próximos años van a ser muy emocionantes para McLaren, un período en el que tenemos la intención de convertirnos en una potencia tecnológica y económica mucho más fuerte", aseguró Dennis. "La Fórmula Uno siempre será la actividad central, tanto por razones comerciales como por razones históricas y deportivas."

Estas palabras de Dennis refrendan la impresión de que el nuevo objetivo de McLaren pasa por convertirse en un Ferrari 'a la inglesa', produciendo la totalidad de sus coches, tanto de competición, como de calle.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados