Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nelsinho Piquet: "Estoy cerca de Force India"

Nelsinho Piquet: "Estoy cerca de Force India"

Iván Illán   17 de Noviembre 2009 12:26

67 comentarios

Nelsinho Piquet: "Estoy cerca de Force India"

En declaraciones a la prensa de su país, el antiguo piloto de Renault Nelsinho Piquet ha comentado que está cerca de conseguir un asiento con la escudería Force India para volver a la Fórmula Uno tras media temporada de ausencia.

"Ahora mismo estoy cerca de Force India, pero para mí la NASCAR también es muy interesante, así que aún no sé qué va a pasar," declaraba Piquet Jr. a la web globo.com.

El joven brasileño, que hace poco probó en NASCAR Truck y asistió a la prueba del pasado fin de semana en Phoenix, está viendo cómo funcionan las cosas en Estados Unidos y no descarta fichar por un equipo del otro lado del charco.

"No quiero tomar una decisión sin saber cómo funcionan las cosas aquí en Estados Unidos, así que vine para estar con los pilotos y los jefes de quipo," explicaba el vástago de Nelson Piquet.

"Está claro que los coches de F1 son mucho mejores tecnológicamente, los mejores del mundo, pero creo que si es agradable, no importa si llevo karts, lo importante es competir," concluia Nelsinho, que parecía completamente descartado para la parrilla del Gran Circo tras diluirse su opción con Campos Meta.

Sin embargo, se espera que Force India continúe con los pilotos que terminó la pasada temporada, Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi, a pesar de que Giancarlo Fisichella y ahora, Nelsinho Piquet hayan hablado de la posibilidad de conseguir un volante en el equipo indio.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados