Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica, en el Rally de Sicilia

Kubica, en el Rally de Sicilia

Redacción   16 de Noviembre 2009 19:50

7 comentarios

Kubica, en el Rally de Sicilia

Tal y como os informamos, Robert Kubica participará en dos pruebas de rally este mes, y Kubica ya ha corrido en una de ellas, la de Taormina-Messina, en Italia. El polaco rindió muy bien en la prueba, ya que, al volante de un coche de la marca en la que correrá el año que viene, un Renault, el Clio R3 preparado para la competición por Motorsports DP, estaba liderando la prueba hasta que un accidente le hizo abandonar.

Esto occurrió el sábado, mientras lideraba el rally, que comenzó el viernes, justo por delante de Paul Wise, que le seguía a poco tiempo, hasta que Robert se estrelló. El polaco comentaba el sábado, antes del accidente, que el viernes, el primer día del rally que duraría tres días, disfrutó de la competición, en la que no se mostró muy agresivo, ya que procuraba acostrumbrarse primero a la conducción del coche.

"Disfruté de la prueba y la gente ha sido muy acogedora. No ataqué ayer, estaba tratando de aprender sobre el manejo del coche; es un desafío. Tengo que acostumbrarme a la conducción de esta forma. Tengo que aprender a escuchar", comentó Robert.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados