Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Montagny podría volver a Renault

Montagny podría volver a Renault

Redacción   16 de Noviembre 2009 12:48

7 comentarios

Montagny podría volver a Renault

Hace años que se fue con discreción de Renault con destino toyota, pero Franck Montagny, viendo el panorama del que ya podemos considerar ex-equipo de F1 japonés, no descarta volver al deporte para acompañar a Robert Kubica el año que viene, tras tres años fuera al tener que dejar Super Aguri en 2006. su última participación.

En declaraciones a Radio Canada, el francés de 31 años, reconoció que hubo contactos para entrar como titular: "la posibilidad es real, lo hemos discutido muchas veces". Veremos qué pasa al final. Aún es un poco pronto."

Debemos recordar que Renault todavía tiene en mente la idea de colocar un piloto francés en la escudería, al lado de Kubica (quien en este caso ejercería sin duda alguna como jefe de filas), después de ver cómo la baza de Romain Grosjean no consiguiera una buena actuación en la segunda mitad de la temporada (a pesar de que se sabía que estaba falto de experiencia en F1, Renault no dudó en despedirlo por el motivo anterior).

A Radio Canada también admitió que le había sorprendido encontrarse en liza por un puesto en Renault, que está considerando su futuro en F1.[b]"No esperaba estar en esa lista, pero las sorpresas como esta pasan", decía Montagny, además de confirmar que la marcha de Flavio Briatore como director ha aumentado sus posibilidades de regresar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados