Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso: "Estoy impresionado por el mundo Ferrari"

Alonso: "Estoy impresionado por el mundo Ferrari"

Iván Illán   15 de Noviembre 2009 20:11

33 comentarios

Alonso: "Estoy impresionado por el mundo Ferrari"

En sus únicas y esperadas declaraciones en el ámbito de las Finales Mundiales de Ferrari en Valencia, el nuevo piloto de la Scuderia Fernando Alonso se ha declarado encantado con la acogida que ha recibido en su primera aparición como piloto 'rosso'.

"Para mí, es un día muy importante, ya que es el primero en el que he podido experimentar el mundo Ferrari, y la verdad es que estoy muy impresionado y muy feliz", comentó el bicampeón del mundo ante los tifosi que han llenado las gradas del Ricardo Tormo.

Sin duda, Fernando Alonso, que ha dejado entrever su deseo de subirse por primera vez al monoplaza de la Scuderia, confia en que el heredero del F60 sea un coche que permita a Ferrari pelear por el título en su primera campaña en Maranello.

"El año 2010 será muy importante para Ferrari y junto con Felipe Massa espero estar en la lucha por el título. Confío en que con nuestro trabajo todos los ferraristas del mundo puedan estar orgullosos de nuestro trabajo y nuestra profesionalidad", dijo el asturiano.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados