Menú

Próximo GP: Austria 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alonso se retira (otra vez)

Alonso se retira (otra vez)

Diego López    8 de Septiembre 2007 09:22

5 comentarios

Alonso se retira (otra vez)

A mi esto del culebrón Alonso cada día me da más pereza. Antonio Lobato (más conocido por todos como "el calvo de Telecinco") ya lo adelantó hace unas semanas y hoy Marca lo lleva a portada: "Fernando Alonso se retira definitivamente a final de temporada". Las razones, un poco lo de siempre, a saber, McLaren hizo la vida imposible a Alonso para que no colaborara y ya no aguanta "ni un minuto más" en McLaren.

En realidad nada nuevo que no se hubiera dicho ya. Si todo sigue el patrón de las últimas semanas, Alonso dirá hoy que todo es mentira, y que todo está inventado para vender periódicos (lo que dijo ayer con lo de los emails, y anteayer, etc.)

En definitiva. Alonso no habla, porque seguramente no pueda. Como Alonso no habla, la prensa especula. Alonso luego pide a la prensa que no especule, pero sigue sin aclarar nada. Una especie de bucle en el que seguiremos hasta final de temporada, o, también puede ser, hasta que Alonso pierda matemática o legalmente las posibilidades de conseguir el título. Es una incógnita lo que pasará en la sesión de clasificación de hoy, porque además de tener que gestionar a sus dos pilotos, en McLaren tienen que estar más pendientes de no perderlo todo en los despachos la próxima semana.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados